SERVICIOS

 

EL MEJOR DISEÑO AL ALCANCE DE TODOS

En INNOVART no creemos que un diseño ceativo, innovador y de calidad este reñido con las posibilidades de cada cliente, existen opciones capaces de brindarnos resultados increibles a todos los niveles, diferentes acabados, materiales y gamas de mobiario acordes al presupuesto de cada proyecto.

 

Nuestros proyectos se inician en una primera fase de contacto con el cliente con una visita a la vivienda/local, y unas primeras ideas e impresiones. A partir de aquí entraríamos en una segunda fase de desarrollo inicial del proyecto consistente en el levantamiento de un plano real del estado actual, una primera propuesta de distribución y la elaboración de un diseño 3D definitivo. En base a este diseño se desarrollaría la tercera fase consistente en la realización final del proyecto con la elaboración de las diversas instalaciones todo ello llevado a cabo por nuestro propio equipo.

TECNOLOGIA 3D A SU SERVICIO:

VEA EL RESULTADO DE SU OBRA ANTES DE REALIZARLA

Las infografias 3d nos brindan la opción de mostrar los detalles mas destacados de nuestros proyectos, el estilo decorativo, el diseño, la iluminación artificial y natural, materiales, mobiliario, etc...

Es esencial la colaboración e interactuación del diseñador con el cliente, esto hará que la elección de materiales, mobiliario e iluminación sean precisos en cuanto a su idea final, todo vale en esta colaboración, una buena descripción de elementos, referencias de muebles o materiales, ejemplos en revistas o paginas web, en definitiva, ideas.

 

 

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite presuesto de forma facil y gratuita sin ningun compromiso, puede solicitarlo desde nuestro formulario de contacto, por telefono o si lo prefiere por mail, elija la forma de contacto que elija un técnico se pondra en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

FINANCIACIÓN

Son frecuentes los casos en los que decidimos posponer e incluso cancelar nuestros sueños por falta de liquidez, en el caso de su reforma eso ya es agua pasada, INNOVART financia hasta 12 meses sin intereses su obra, no espere mas, contacte con nosotros.